ORACIÓN POR LAS VOCACIONES

Señor Dios, cuyo poder es amor y cuyo Corazón es infinito: Tú nos has llamado a descubrir y revelar tu amor viviendo como mujeres del Corazón Traspasado de Cristo, atentas a tu presencia y a las angustias de nuestras hermanas y hermanos.

Concédenos responder a tus anhelos siendo: Contemplativas por vocación, deseosas de comunión, generosas en el perdón y apasionadas por la justicia. Y por este testimonio atrae a otras mujeres a este mismo espíritu y misión.

Une a nosotras a aquellas que tienen un amor personal a Jesucristo, un gran corazón y están deseosas de revelar tu rostro. Danos vocaciones que, a pesar de las ambigüedades de esta época, se apoyen en tu Corazón y encuentren amor en sus hermanas al enraizar sus vidas en Ti.

Invita a la Sociedad del Sagrado Corazón a quienes tu Amor les conceda ser generosas y llenas de gozo como Magdalena Sofía; valientes y audaces como Filipina y conviértenos también a nosotras a estas disposiciones del corazón.

Pedimos todo esto con confianza y esperanza a través de Cristo que ha resucitado y reina contigo y el Espíritu ahora y siempre.  Amén.