La Provincia de Perú
comenzó el año 2019 con dos momentos significativos

ASAMBLEA PROVINCIAL 5 al 8 de Enero
“Desplegar la vida… viviendo como un solo cuerpo”

Este año tuvimos la alegría de celebrar unas Bodas de Oro, pues realizamos la “Quincuagésima Asamblea de la Provincia” recordando con alegría el camino de participación y corresponsabilidad que ha ido creando en nosotras. También fue momento para realizar el cambio del Equipo provincial, agradeciendo a Camu, Pilar, Silvia y Viviana por estos tres años de servicio y acogiendo con disponibilidad y esperanza a Nancy, Elisa, Rocío y Pamela.

Cada día de reflexión lo compartimos con nuestros compañeros de camino, laicos representantes de las diversas Instituciones del Sagrado Corazón y juntos comenzamos el proceso “atrapasueños” para vivir “como un solo Cuerpo” la preparación al Capítulo Especial del 2021.

RETIRO PROVINCIAL 2019

Del 11 al 18 de enero en el Chalet, vivimos el Retiro Provincial, dirigido por Kathy Conan rscj. Damos gracias al Señor por la presencia de Kathy quien nos ayudó a descubrir y profundizar en la vida de Filipina y la acción de Dios en ella, la alegría del amor gratuito que el Señor nos concede cada día.

Invitadas a “dejar ir… y dejar venir…” recibimos el llamado de crecer en confianza y anunciar el evangelio con amor, dejando que su acción nos habite…. seamos semillas sembradas por Filipina y por el Corazón de Jesús, descubriéndolo en el rostro de nuestros hermanos.

Archivo