Noticias RSCJ

Ceremonia de Primeros Votos
Hermana Cecilia Chaffo Huamán

“Continuar el sueño de Magdalena Sofía,  de hacer conocer el Amor del Corazón de Jesús”

Quiero empezar dando gracias a Dios nuestro Padre por llamarme a trabajar en su viña.

Fueron momentos muy profundos los que pasé antes, durante y después de mis primeros votos. El 24 de setiembre, a las 5:00 pm estuvieron presentes mi mamá y mis 2 hermanos, mi abuelita y algunos familiares y amigos. Las Hermanas de la Congregación del Sagrado Corazón de Jesús me acompañaron con su cercanía y oración.

El Señor me ha regalado el don del canto para que por medio de él pueda hacer sentir a las personas cuán grande es el Amor de Dios para cada uno de nosotros. El don de la escucha y el compartir.

Siento que el Señor me sigue llamando a seguir profundizando en mi vida de oración y de contemplación, la misión de entregarme a todas las personas que necesitan y quieren sentirse acompañadas, encontrar y profundizar un poco más sobre el querer de Dios.

Doy gracias a Dios por tantos dones, gracias recibidas y que siempre los pondré en práctica. Agradezco también a la Congregación por el apoyo recibido y confío en que mediante las oraciones y cercanía podamos continuar el sueño de Magdalena Sofía de hacer conocer el Amor del Corazón de Jesús.

Archivo