Bienvenidos al sitio web de las Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús, Provincia del Perú

Las Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús

Somos una congregación católica internacional femenina.Trabajamos en 41 países.

Nuestra vocación se proyecta en apostolados y situaciones muy diferentes.

Leer más

Proyecto de la Congregación

Desde el principio, y durante un siglo y medio, se ha manifestado, sobre todo, en la educación de la juventud por medio de instituciones educativas.

Los desafíos planteados por los cambios del mundo, han llevado a las Religiosas del Sagrado Corazón a replantearse la manera de encarnar hoy la misión educadora.

Leer más

Santa Magdalena Sofía

Soñó con llegar a todos los rincones del mundo para dar a conocer el amor del Corazón de Jesús. Desde un comienzo obispos de todas partes le pedían fundaciones. La expansión comenzó en Europa, donde en pocos años estuvo presente en casi todos sus países.

Leer más

Donde realizan su misión

Mapas que nos sitúan donde viven hoy las Religiosas del Sagrado Corazón de Jesús.

Leer más

RSCJ

COMUNIDADES

Somos enviadas por la Iglesia a comunicar el amor del Corazón de Jesús, Él es el origen del crecimiento de cada persona y el camino de la reconciliación de todos.

MISIÓN APOSTÓLICA

Nuestro desafío siempre exigente es permanecer cercanas a los más pobres, creyendo e impulsando su protagonismo en la sociedad y en la evangelización…

NOTICIAS INTERNACIONALES

Entérate de las últimas noticias e información Internacional a través del portal de las RSCJ-INTERNACIONAL (https://rscjinternational.org)